circuncisión

Circuncisión

La circuncisión consiste en retirar quirúrgicamente, total o parcialmente, el prepucio que es el segmento de piel que cubre el glande en el pene.

Cistouretropexia con Cintilla TOT para Incontinencia Urinaria

Cistouretropexia con Cintilla TOT

La Cistouretropexia con Cintilla TOT es un procedimiento quirúrgico que corrige la anatomía uretrovesical, que causan incontinencia urinaria de esfuerzo.

hidrocelectomia

Hidrocelectomía

La hidrocelectomía es un procedimiento quirúrgico en donde se hace resección del hidrocele, evitando que se vuelva acumular con el paso del tiempo.

Nefrectomía Laparoscópica

Nefrectomía Laparoscópica

La nefrectomía laparoscópica es la cirugía para la extracción del riñón total o parcialmente, se indica cuando se necesita extraer un riñón que no funciona.

Orquiectomía laparoscópica

Orquiectomía laparoscópica

La orquiectomía laparoscópica se realiza cuando los testículos no han descendido a la bolsa escrotal y se mantienen dentro del abdomen.

Pielolitotomia Laparoscópica

Pielolitotomia Laparoscópica

La pielolitotomia laparoscópica o ureterolitotomia es un procedimiento en el que se realiza la extracción de litiasis (cálculos) del uréter o del riñón.

Pieloplastia Laparoscópica

Pieloplastia Laparoscópica

En la pieloplastia laparoscópica se corrige una estrechez que existe en el sitio donde el uréter se une al riñón, evitando daño en la función del riñón.

Varicocelectomía

Varicocelectomía

La varicocelectomía es un procedimiento quirúrgico que se realiza cuando el paciente es diagnosticado con varicocele, aquí sabrás todo sobre esta cirugía.